En la comuna de Colina se ubica este Santuario con la devoción de la Divina Misericordia, iniciada por Santa Faustina, la cual tiene como finalidad llegar a los corazones de cada persona con el siguiente mensaje: “Dios es Misericordioso y nos ama a todos” y “cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia”
En 1931, la religiosa polaca Faustina Kowalska tuvo la visión de Jesús que le expresaba: “Pinte una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras ‘Jesús, en Vos confío’. Yo deseo que esta imagen sea venerada, primero en tu capilla y luego en el mundo entero”. Sor Faustina murió de tuberculosis el 5 de octubre de 1938, en Cracovia, siendo beatificada el 18 de abril de 1993 y canonizada el 30 de abril del 2000 por S. S. Juan Pablo II.
El Santuario ubicado en Chicureo, acoge los corazones de miles de peregrinos y parroquianos que acuden desde diferentes puntos de Santiago y también desde otras ciudades movidos por su amor y devoción a la Divina Misericordia.
El Alba 1, Parcela 11, Chicureo
Fiesta: Domingo posterior a Pascua