Tiempo de Cuarentena

MATERIAL EN TIEMPO DE CUARENTENA

Ante la situación producida por el Coronavirus y las restricciones de encuentros y  celebración pública de la misa, invitamos a los fieles seguir la misa por radio, televisión, Internet y/o redes sociales y a seguir encontrándonos con el Señor de  manera creativa. Te ofrecemos material para ello.

MATERIAL

MATERIAL PARA DESCARGAR:

Vía Crucis

Adhiriendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en medio de la emergencia por el Coronavirus, la Arquidiócesis de Santiago hace un llamado a sus fieles a quedarse en casa y continuar con la oración. Para guiarlos, la Vicaría para la Pastoral ha elaborado subsidios titulados «Celebrar el domingo en familia en tiempos de pandemia» en los que entrega un mensaje de esperanza, e invita a los fieles a creer y confiar en la fuerza resucitadora de Jesús. «Somos sus amigos y Él se conmueve cuando sufrimos la enfermedad y la muerte. No nos abandonará en esta pandemia».

En el 5to domingo de Cuaresma, la recomendación es a preparar un ambiente de intimidad con Jesús, que favorezca el encuentro con su Palabra y a ser verdadera la Iglesia doméstica.

MATERIAL PARA DESCARGAR:

Celebrar el domingo en Familia