Ubicado en la comuna de la Florida, este Santuario dedicado a la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt, es un lugar que te invita a tener un momento de paz y tranquilidad, de silencio, en medio de la naturaleza… así, puedas encontrarte contigo mismo, con los demás, con Dios.
La pequeña capillita es el lugar del encuentro donde María acoge a cada peregrino que llega. Es el taller donde Ella regala la experiencia del amor, de la escucha y del consuelo. Este lugar de gracias pertenece a una gran red mundial de Santuarios cuya fuente está en Santuario original de Schoenstatt, Alemania. El 20 de mayo de 1949 fue bendecido por el P. José Kentenich, fundador de la Obra Internacional de Schoenstatt.
Aquí, hombres y mujeres, laicos y consagrados, jóvenes y familias se han dejado formar por la Alianza de Amor con María aspirando a la santidad de la vida diaria. Uno de ellos es el venerable Mario Hiriart Pulido cuyos restos descansan junto al Santuario.
El Santuario Cenáculo de Bellavista regala vivencias de fe. Si quieres, puedes acercarte al encuentro con el amor de Cristo a través de la Adoración Eucarística, del sacramento de la Reconciliación y de la Eucaristía diaria.
Si sientes la necesidad de compartir tu carga, tu dolor, tu soledad, tu angustia, así como también tus alegrías y anhelos, en este lugar de gracias, María te espera. Aquí, Ella te mira y escucha, te acoge en su corazón de Madre. Al terminar tu encuentro con Ella, experimentarás: he llegado sola/o y me voy tomada/o de su mano. Bellavista, casa de María, siempre te espera con sus puertas abiertas para regalarte sus gracias de peregrinación: acogimiento, transformación y envío. Es Ella la gran anfitriona del lugar, la Madre y Reina de cada hijo que la visita.
El Santuario Cenáculo de Bellavista te invita a volver una y otra vez. Aquí, nuestra Madre, te regalará la certeza de saber que un hijo de María nunca perecerá.